¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?

 

Para Flow Kuza la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

 

Por ello, si tu producto no cumple con los estándares de calidad adidas y sufre algún daño durante su uso NORMAL:

 

1).Tienes un plazo de hasta 180 días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes

2). Si al momento de tu solicitud:

2.1 Contamos con el inventario para reemplazar tu producto, te haremos llegar uno nuevo. 

2.2 Si no contamos con el inventario disponible, haremos el reembolso íntegro de tu artículo(s).

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Nuestros tiempos de entrega asociados a empresas de logística son de 4 a 10 días hábiles.
También se consideran hasta 3 días hábiles para reunir los productos adjudicados a tu pedido, no obstante, serán despachados lo antes posible.
Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
 

¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?

Es posible iniciar un proceso de cambio (talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes una solicitud de devolución o cambio por retracto por cada orden. 

 

Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y prepara la siguiente información: 

 

*Solicitud para Devolución (reembolso): código/descripción/cantidad de artículo(s) a devolver 

*Solicitud para Cambio de Talla: código/descripción/cantidad de artículos(s) a devolver y tallas para cambio 

 

Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos, por lo que tu comunicación con nosotros es crucial para efectuar un procedimiento preciso.

 

¿Cómo es el proceso de Flow Kuza para hacer mi reembolso?

 

Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 
 
 1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependera de tu forma original de pago

1.1 Online (VISA y MC): tu reembolso será efectuado  directamente al mismo método de pago

1.2 Efectivo (Klap) o Transferencia (RedCompra): tu reembolso se realizará vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia.

Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
 
2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago

2.1 Online (VISA y MC): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 10 a 20 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.

2.2. Efectivo o Transferencia (Klap y RedCompra): te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, Flow Kuza requerirá de hasta 10 a 20 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de nosotros.

 

Sugerencias para llenar tu formulario

  • Válida que los datos personales y de compra sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.
  • Nombre completo del beneficiario
  • Correo electrónico del Beneficiario
  • RUT del titular de la cuenta
  • Nombre del Banco: selecciona el banco al que pertenece la cuenta proporcionada
  • Tipo de Cuenta: Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta vista o Cuenta RUT
  • Número de cuenta: número de cuenta para realizar la transferencia
  • Razón para el reembolso: explaya la opción por la que realizaste la devolución de tu orden/artículo.

ANTES DE ENVIAR LA INFORMACIÓN,  revisa que los datos proporcionados en el formulario  sean correctos y coincidan con tu estado bancario para evitar rechazos.

 

¿Qué pasa si mi reembolso no se ve reflejado o es rechazado?

 

1). Reembolso Rechazado: En caso de que la información proporcionada no haya sido la correcta o se encuentre  incompleta, recibirás un correo desde nuestro Servicio de Atención a Clientes con un nuevo Formulario de Reembolso, el cual, deberá ser llenado nuevamente. Sugerimos enviar datos de una nueva cuenta bancaria.
 
2). Reembolso no reflejado: Si hemos confirmado la ejecución de tu reembolso y ya ha transcurrido el tiempo establecido para la aplicación del mismo y aun así, no lo ves aplicado en tu cuenta bancaria; Comunícate de inmediato con nuestro equipo para poder apoyarte.
 
 
 
RECUERDA QUE PUEDES COMUNICARTE A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES Y DE CONTACTO PARA RESOLVER DUDAS E INQUIETUDES.