Para Flow Kuza la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.
Por ello, si tu producto no cumple con los estándares de calidad adidas y sufre algún daño durante su uso NORMAL:
1).Tienes un plazo de hasta 180 días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes
2). Si al momento de tu solicitud:
2.1 Contamos con el inventario para reemplazar tu producto, te haremos llegar uno nuevo.
2.2 Si no contamos con el inventario disponible, haremos el reembolso íntegro de tu artículo(s).
Es posible iniciar un proceso de cambio (talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes una solicitud de devolución o cambio por retracto por cada orden.
Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y prepara la siguiente información:
*Solicitud para Devolución (reembolso): código/descripción/cantidad de artículo(s) a devolver
*Solicitud para Cambio de Talla: código/descripción/cantidad de artículos(s) a devolver y tallas para cambio
Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos, por lo que tu comunicación con nosotros es crucial para efectuar un procedimiento preciso.
1.1 Online (VISA y MC): tu reembolso será efectuado directamente al mismo método de pago
1.2 Efectivo (Klap) o Transferencia (RedCompra): tu reembolso se realizará vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia.
2.1 Online (VISA y MC): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 10 a 20 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.
2.2. Efectivo o Transferencia (Klap y RedCompra): te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, Flow Kuza requerirá de hasta 10 a 20 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de nosotros.
Sugerencias para llenar tu formulario
ANTES DE ENVIAR LA INFORMACIÓN, revisa que los datos proporcionados en el formulario sean correctos y coincidan con tu estado bancario para evitar rechazos.